- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Fiscalía de Nuevo León confirma que encontraron veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que junto al cuerpo de Yolanda Martínez se localizaron recipientes de veneno, que podría haber ingerido ocasionándole la muerte.

El vicefiscal Luis Enrique Orozco informó que se cree que se trata de sustancias peligrosas de control de plagas, por lo que se estarán realizando pruebas para comprobar que habría ingerido estas sustancias.

“Se encontraron un par de recipientes con la leyenda peligro y otro recipiente. Se está analizando el contenido del producto”, mencionó.

Agregó que aún no se ha terminado con la autopsia de la mujer por lo que todavía se desconocen las causas de su muerte, además de que se analizarán cabellos para conocer qué fue lo que ingirió. Pero reveló que colaborarán con especialistas internacionales para esclarecer qué fue lo que sucedió en el caso de Yolanda, quien fue vista por última vez con vida el 31 de marzo de este año.

El padre de Yolanda acudió a reconocer el cuerpo, y agregó que buscará que también se le ejecute una autopsia de forma particular. Al mismo tiempo, agradeció a la población y voluntarios que han colaborado para encontrar a su hija en las pasadas semanas.

Ante la confirmación de su muerte, el gobernador del estado, Samuel García, lamentó la situación y envió sus condolencias a la familia, al mismo tiempo que pidió a la Fiscalía que lo más pronto posible se esclarezcan todas las líneas de investigación y se utilicen todos los recursos para que la familia de Yolanda y la población neoleonesa en general conozca la verdad de lo que sucedió con ella.

“Tienen todo el apoyo del Gobierno del estado así que no debe haber excusas”, agregó el mandatario.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -