- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Fieles de La Luz del Mundo en Guadalajara oran por Naasón Joaquín tras condena a 16 años de cárcel

Tras la condena de 16 años de cárcel contra Naasón Joaquín, fieles de La Luz del Mundo realizaron una jornada de oración en Guadalajara.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Fieles de la iglesia de La Luz del Mundo en Guadalajara, Jalisco, realizaron una jornada en la que oraron por su líder Naasón Joaquín, tras la condena a 16 años de cárcel que recibió.

La jornada de fieles de La Luz del Mundo, tuvo como centro la explanada central de la sede internacional de la iglesia de La Luz del Mundo que se ubica en el municipio de Guadalajara, en la colonia Hermosa Provincia.

De la misma forma, en su jornada de oración, los fieles de La Luz del Mundo realizaron una protesta contra la condena para Naasón Joaquín García, líder de la iglesia.

Fieles de La Luz del Mundo afirman que Naasón Joaquín es inocente
Lo anterior debido a que durante la jornada de oración de los fieles de La Luz Mundo, en la explanada de la iglesia se colocó una estructura con la palabra “#inocente”.

Fue luego de que se conoció la sentencia de 16 años y 8 meses de cárcel contra Naasón Joaquín, que los fieles de La Luz del Mundo se congregaron en la sede de la iglesia.

En la explanada de la que se considera como la sede de la iglesia de la Luz del Mundo, en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, se congregaron los fieles seguidores de Naasón Joaquín.

De acuerdo con lo indicado por los fieles de La Luz del Mundo que se congregaron en la iglesia de Guadalajara, pese a la condena contra Naasón Joaquín, éste seguirá siendo su líder.

Entrevistados por medios de comunicación, los seguidores del líder religioso descalificaron la sentencia que las autoridades dictaron en contra de Naasón Joaquín.

Al respecto, los fieles de La Luz del Mundo acusaron que el sistema penal de Estados Unidos, pues afirmaron que en el proceso, no permitieron que el líder religioso se defendiera.

Naasón Joaquín fue condenado a 16 años y 8 meses de cárcel
Cabe destacar que ayer miércoles 8 de junio, autoridades de Estados Unidos emitieron una condena de 16 años y 8 meses de cárcel contra Naasón Joaquín, por abuso sexual.

La sentencia en contra del líder de La Luz del Mundo, se dictó luego de que éste se declarara culpable de 3 de los 19 cargos de abuso sexual contra menores que se le fincaron.

Sobre la sentencia, víctimas del líder religioso que lo denunciaron por abuso sexual, lamentaron que no haya sido una condena de por vida.

Sochil Martin, exasistente del líder de La Luz del Mundo acusó que la condena de 16 años permitiría que el tráfico humano y los abusos se multipliquen entre los miembros de la iglesia.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -