Chihuahua

‘Fabi no te cases, ese hijo es mío’; aparecen lonas de desamor

México.- ¡Ah, el amor!, ese sentimiento que ni científicos ni poetas han conseguido explicar que mueve al mundo y a la vida, pero que igual te causa dicha que desventura, hoy dos historias, una de amor y otra de desamor se escribe en San Luis Potosí.

La protagonista de una historia es Paty, la anhelada que recibió una propuesta de matrimonio ni más ni menos que con un letrero flotante en las cascadas de Tamasopo durante una cena romántica.

«Paty Cásate conmigo», versaba el letrerro, directo, certero, imperativo, no sólo gramaticalmente sino por la elegancia y estilo logrados en la atmósfera de ensueño que envolvió la petición de matrimonio.

A la orilla de las cascadas un toldo adornado con luces y de estilo nupcial alojó una mesa para la pareja y por supuesto no podía faltar el camino de veladoras para iluminar los pasos de la amada.

Esta petición se hizo viral en horas recientes y causó suspiros entre las internautas, algunas desearon estar en los zapatos Paty, aunque debe decirse que la idea no es original pues entre los comentarios varias usuarias confesaron dieron el sí ante la misma estratagema.

«Wow, que afortunada es Paty», «Una pedida de mano de ensueño», «Así, hasta yo acepto», «Si así estuvo la petición, imagínense la boda», comentaron algunas usiarias. Ojalá esta historia continue con toda una vida de felicidad… Por cierto se supo que Paty aceptó la propuesta.

Pero el amor no a todos les corresponde, también este viernes, en redes sociales salió a la luz la otra cara de la moneda y ya causa revuelo en redes sociales

Mientras a Paty le pidieron matrimonio con una escenografía digna de cuento de hadas, otra historia, pero de desamor, ocurre en la capital potosína.

En el puente peatonal de la avenida Salvador Nava, apareció una modesta lona impresa rogando a Fabi que no se case. «Fabi no te cases, necesito hablar contigo (emoji de manitas rezando)».

Se desconoce si el mensaje es para Fabiola o para Fabian, pero en cualquiera de los dos casos parece un grito desesperado de un soldado caído que se resiste a la derrota.

Tampoco pudo confirmarse si Fabi aceptó hablar con su presunto enamorado o finalmente decidió contraer nupcias.

Fuente Agencia

admin