- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Exija cuentas a su hijo”: Lilly Téllez arremetió contra AMLO por críticas a Loret de Mola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La senadora por el estado de Sonora e integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional , Lilly Téllez, salió en defensa del periodista Carlos Loret de Mola, a la vez que se lanzó, una vez más, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

La senadora panista declaró que el presidente López Obrador no tiene las facultades ni la autoridad para pedirle al comunicador que rinda cuentas, ya que “no es un funcionario público”.

El mandatario federal pidió al periodista que diga cuánto gana al mes y quién le paga El mandatario federal pidió al periodista que diga cuánto gana al mes y quién le paga “El presidente de México no tiene las facultades, ni autoridad legal, moral o ética, ni de ninguna índole, para estar corrigiendo la plana a los periodistas.

En su participación, manifestó que el jefe del Ejecutivo debía pedir a su hijo José López Beltrán y a su nuera, Carolyn Adams, que rindan cuentas para descartar sus presuntos actos de corrupción y tráfico de influencias.

“A quién sí debería el señor presidente de pedirle cuentas, y con quién sí tiene facultades amplias, es con su hijo.

Es su hijo el que está viviendo, o vivió, en una casa de un funcionario de una empresa proveedora de Pemex, con su hijo usted si tiene facultades, y con su nuera”

Lilly Téllez manifestó que AMLO debía pedir a su hijo y a su nuera que rindan cuentas Lilly Téllez manifestó que AMLO debía pedir a su hijo y a su nuera que rindan cuentas La integrante de Acción Nacional recordó que cuando el mandatario fue electo, advirtió a todos que no cambiaran de casa, porque “bien sabe usted, presidente, que por las casas caen de inmediato”.

Al término de la sesión, la legisladora compartió en redes sociales su participación en la Cámara Alta, donde escribió: “Por las casas caen los juniors de la política… Exija cuentas a su hijo y a su nuera Señor Presidente, no a Loret”.

El presidente criticó a Carlos Loret de Mola por el reportaje de la residencia que habitó su hijo mayor, José Ramón López Beltrán AMLO contra Carlos Loret de Mola

La mañana de este miércoles 9 de febrero, el presidente López Obrador criticó al titular del portal de noticias Latinus, Carlos Loret de Mola, por el reportaje de la residencia que habitó su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, junto a su esposa Carolyn Adams, en la ciudad de Houston, Texas.

Con información de Infobae

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -