• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, julio 23, 2025
34 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ex alcalde ‘Layín’, el que ‘robó poquito’ es detenido

El alcalde de Nayarit, famoso por levantarle la falda a jóvenes en sus eventos públicos, además por decir en público que si había robado, pero poquito, fue detenido por autoridades

Por user
junio 8, 2023
in Nacional
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Nayarit.-Hilario Ramírez Villanueva más conocido como ‘Layín’ apareció, pero ahora fichado ante las autoridades, el ex alcalde de Nayarit fue detenido por la policía, para las personas que no recuerdan a este personaje fue el que se hizo famoso por decir que ‘robó, pero poquito’, levantarle la falda a una joven en un evento público o aventar dinero a la gente entre otras cosas.

Su detención no tiene nada que ver con las cosas anteriores mencionadas, sino que fue detenido por alterar el orden público, el ex alcalde San Blas, Nayarit andaba peleando en la vía pública y al llegar los oficiales policiacos se puso a pelear con ellos por lo que fue llevado hasta el ministerio público.

Noticias Relacionadas

MEX8431. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 23/07/2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, habla durante una rueda de prensa este miércoles, en el Palacio Nacional, en Ciudad de México (México). Sheinbaum descartó cualquier posible “alerta” ante el presunto uso de drones por parte de organizaciones del crimen organizado en la frontera con Estados Unidos, luego de que autoridades de seguridad estadounidenses advirtieran de esta posible actuación. EFE/José Méndez

Presidenta Claudia Sheinbaum critica al “Chicharito” Hernández por comentarios machistas

julio 23, 2025

Instituto de estadística asume funciones de organismo extinto para medir pobreza en México

julio 23, 2025

Comentarios de Chicharito llegan a Palacio Nacional

julio 23, 2025

El ex alcalde fue detenido en el municipio de Xalisco “por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas, allanamiento de morada y amenazas a un agente de la Policía Estatal”, por lo que fue llevado ante un ministerio público y hasta le tomaron una fotografía, según reportó Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

‘Layín’ ante las autoridades

A pesar de lo anterior las autoridades se limitaron a ofrecer más información de lo sucedido con el alcalde que ‘robó poquito’, incluso al inicio no se tenía certeza de que fuera él, pero la fotografía tomada por la policía de Nayarit confirma su identidad, en la foto se puede ver a ‘Layín’ despeinado y con su popular bigote grueso.

La detención de Hilario Ramírez Villanueva, causó revuelo en redes sociales, lo que causó burlas y mostrando satisfacción en los comentarios ante la noticia, además aseguran que ‘Layín’ tiene asuntos pendientes en el juzgado de lo familiar.

El exalcalde anduvoo ‘desaparecido’ por tres años y nadie sabía dónde estaba, pero trasciende que tiene asuntos pendientes y que no era localizable, pero al parecer que ya se sabe dónde está tendría que responder por algunos asuntos pendientes con la ley.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

Asesinan a abuelita a balazos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Detuvieron hombre con 20 paquetes de cristal

Tesla dice que los aranceles de Trump le costaron 300 millones de dólares en el segundo trimestre

Un grupo de hákers aprovecha una brecha en Microsoft para atacar los sistemas de agencias federales de EE.UU

Empleados de la NASA transmiten en una carta su rechazo al rumbo de la agencia con Trump

Un estudio revela que en los montes Pirineos había una gran diversidad de dinosaurios carnívoros

El Gobierno de Trump revela un nuevo informe sobre Obama y redobla sus denuncias contra él

Tribunal de Nueva Jersey a favor de externalizar al sector privado cárceles de inmigrantes

Trump adelanta plan para anular ayudas a universitarios indocumentados, dicen activistas

“Es hora de salir de EEUU, los encontraremos”, el mensaje del Gobierno a niños inmigrantes

EEUU ve como una “táctica de negociación” el anuncio de represalias arancelarias de la UE

Presidenta Claudia Sheinbaum critica al “Chicharito” Hernández por comentarios machistas

Instituto de estadística asume funciones de organismo extinto para medir pobreza en México

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44