- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
miércoles, mayo 18, 2022

Estudiante intenta defenderse de asalto con una piedra y ladrones lo matan

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Una vez más, un estudiante fue víctima de la delincuencia. La historia del asesinato de un joven universitario de nombre Javier ha causado conmoción, al grado que ha traspasado fronteras, pues dos ladrones acabaron con su vida cuando intentó resistirse a un asalto con ayuda de una piedra, esto fue lo que ocurrió.

Ladrones matan a estudiante

La historia ocurrió en el poblado de Ventanilla, en Perú, misma que ha llegado a nuestro país y a otras partes del mundo. Carlos Javier, de 24 años, había ido con dos amigos a una zona habitacional denominada Familias Unidas. Los compañeros ya se iban a retirar del lugar cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes llegaron al sitio a bordo de un mototaxi.

Los dos amigos de Carlos, quien era estudiante de la carrera de Hidrobiología en la Universidad Mayor de San Marcos, salieron corriendo del lugar para evitar ser asaltados, pero él no pudo hacerlo y para intentar ahuyentar a los rateros intentó defenderse con una piedra que levantó del piso.

Los delincuentes vieron esta acción del estudiante universitario como una amenaza por lo que uno de ellos sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones, acto seguido subieron al mototaxi en el que llegaron y huyeron del lugar sin robarle nada ni a Carlos ni a sus amigos, quienes presenciaron los acontecimientos.

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades para pedir ayuda, pero cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio, el joven ya había perdido la vida, por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo.

Al lugar también llegó la familia de Carlos Javier, la cual no quiso dar declaraciones a los medios, pero exigieron a las autoridades dar con los responsables del homicidio del estudiante universitario.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -