- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Estaba amarrado» Piden que muerte de ‘El Mijis’, se investigue como homicidio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

San Luis Potosí.- Fue el pasado mes de marzo cuando se confirmó la muerte de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, por parte de las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas. No obstante, la familia del exlegislador y activista ha pedido que su deceso sea investigado como homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior fue revelado por María Elena, viuda de ‘El Mijis’, en entrevista para Milenio, a tres meses de la desaparición y dos de la muerte de Pedro Carrizales.

Se detalló que, luego de ver las fotos de Carrizales sin vida, proporcionadas por las Fiscalías Generales de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí (FGE), no se cree que el exlegislador haya muerto en un accidente, por lo que se ha solicitado a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar el caso como homicidio.

Nosotros lo único que queremos es que la FGR es la que lleve el caso, que sí se esclarezca lo que pasó con él», declaró la esposa de ‘El Mijis’.

Asimismo, María Elena mencionó que en las instantáneas presentadas se ve a su difunto esposo «amarrado», por lo que la versión oficial del accidente es rechazada por ella y su familia.

La información que a mí se me ha dado, es de que él tuvo un accidente, que fue un accidente lo que él tuvo…¿y ustedes creen esa versión?, la verdad no. Mira yo vi unas fotografías que me mostraron del cuerpo de él, ahí prácticamente se ve que no fue accidente, ahora sí que prácticamente eso, que estaba amarrado», puntualizó.

Hasta el momento, la versión oficial que se tiene sobre la muerte de Pedro Carrizales detalla que el 3 de febrero de 2022, a las 01:00 horas, ocurrió un accidente en un tramo de la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña, con la camioneta en la que viajaba ‘El Mijis’. Tras el impacto, el vehículo se incendió y el exlegislador murió calcinado.

La familia del exlegislador de San Luis Potosí declaró que continuará con la búsqueda de justicia y de verdad sobre la muerte de Pedro Carrizales.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -