- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Espero que mi hijo conteste, porque ya es grande” señala AMLO sobre escándalo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, espera que su hijo José Ramón conteste “porque ya es grande”, respecto a los señalamientos por vivir una mansión en Houston, Texas.

Durante su conferencia de prensa matutina este viernes, López Obrador aseguró que José Ramón López Beltrán “es independiente y no tiene que ver con el gobierno”, luego de que también se dijo en un reportaje que la casona en donde vive es de un extrabajador de la empresa Baker Hugues, que supuestamente tiene contratos con Pemex.

Anteriormente, AMLO se ha pronunciado sobre su hijo mayor y su nuera, Carolyn Adams, a quien señala de tener “dinero”.

el 9 de frebrero, aseguró que no conoce a representantes de la empresa Baker Hughes, contratista de Pemex, donde trabajó un directivo en cuya lujosa mansión vivió José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams en Houston.

En conferencia matutina este miércoles, el mandatario afirmó que el escándalo contra su hijo José Ramón es para dañar su imagen y la de su gobierno. “Los hijos de uno deben de pagar lo que hacen los padres”, aseguró.

“Yo ni sabía de ella (de la empresa Baker Hughes) no conozco a ninguno de sus directivos, pero no solo de esa empresa, de todas las empresas, conozco a los empresarios de México, esas son empresas del mundo del petróleo, y no conozco a ningún directivo, por lo general no recibo a quienes buscan contratos con Pemex o con otras empresas del estado mexicano, montaron todo eso”, recalcó

En Palacio Nacional, el mandatario pidió que Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), aclare los contratos otorgados a la empresa. El presidente manifestó que el ataque no es contra su hijo, sino en contra suya.

José Ramón y Carolyn son padres de un niño de un año, de nombre Andrés Manuel Salomón. La pareja comenzó a salir en 2018, después de que López Obrador ganó la presidencia.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -