- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

“Eso es democracia”: AMLO responde a críticas luego de exhibir supuesto salario de Loret de Mola

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya respondió a las críticas luego de exhibir el supuesto salario de Carlos Loret de Mola y aseveró que de eso se trata la democracia.

Tras salir de una reunión con autoridades municipales de la Sierra de Sonora y Chihuahua, el mandatario fue abordado por medios de comunicación para cuestionarle sobre los señalamientos hacia el periodista.

Al preguntársele su opinión, el jefe del Ejecutivo dijo “es bueno el diálogo, el debate, eso es la democracia“, sin abundar más. Asimismo, señaló que para el lunes daría más comentarios al respecto.

Loret de Mola consideró grave la acción de AMLO (Foto/Twitter: @CarlosLoret)

Estas declaraciones surgen un día después de la polémica con el comunicador, a quien en su conferencia de prensa le dedicó unos minutos para mostrar el supuesto salario que tiene, el cual rebasa los 35 millones de pesos que presuntamente recibe de Televisa, Radiópolis, Latinus, El Universal y The Washington Post.

Este pago, señaló AMLO, es incluso mayor que lo que él gana al año, salario que también mostró en la presentación el cual es de poco más de 2 millones de pesos. El presidente, incluso solicitó que se aclare por qué Televisa le sigue pagando si éste ya no trabaja ahí.

Por su parte, Carlos Loret de Mola, indicó que se trató de una acción que lo pone en riesgo, pero que efectuó porque “el presidente está acorralado” y no sabe como “zafarse” del escándalo de su hijo José Ramón López Beltrán y la casa en la que vivió en Estados Unidos, perteneciente a un alto mando de una compañía petrolera que tiene contratos con Pemex.

«Eso es democracia»: AMLO responde a críticas luego de exhibir supuesto salario de Loret de Mola

“Hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar los montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”, dijo Loret de Mola.

La situación incluso trascendió en toda la comunidad periodística que, sin importar ser simpatizantes u opositores, señalaron que las acciones del presidente sobrepasaron su poder e incluso indicaron que cometió una acción ilegal que vulnera al gremio ya afectado y que en las últimas semanas registró diversos homicidios en el país.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -