Publicidad
Home Nacional “Es un afán de que nos vaya mal» AMLO responde a Fox...

“Es un afán de que nos vaya mal» AMLO responde a Fox por críticas al AIFA

0
37
Publicidad
Publicidad

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió en la Mañanera a un tuit del expresidente Vicente Fox Quesada que lo acusó de haber provocado el incidente entre dos aviones que estuvieron a punto de colisionar entre sí en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Sigue jugando con fuego, Lopez (sic). Son muchos pasajeros y serian (sic) muchas muertes!! Que error más grande AIFA. Que irresponsabilidad!!”, fue el mensaje citado en Palacio Nacional donde el exmandatario federal arremetió contra la presente administración.

fox

Al respecto, López Obrador aseguró que se trata solo de las resistencias muy alentadas por el conservadurismo, donde Vicente Fox solo ataca por atacar, indicó, “este aunque caiga en ridículo; no sé qué les pasa, deberian de serenarse, todo se arregla”, expresó.

“Qué tiene que ver el nuevo aeropuerto»: AMLO a Fox
Agregó que el tuit de Vicente Fox carece de sentido: “Qué tiene que ver el nuevo aeropuerto, es un afán de que nos vaya mal”, enfatizó, ante ello, cuestionó tanto al expresidente como al sector de la población que votó por él para que fuera presidente de México.

“Imagínense la pena de los que votaron por él, o ¿eso ya no importa?, ¿ya la verdad no importa? ¿Vamos a aceptar el cinismo, vamos a aceptar lo irracional, vamos a aceptar que se siga robando? ¿Vamos a aceptar ser masoquistas? No, no no no no, no”, respondió AMLO.

Sobre el riesgo de la coalición entre dos aviones involucrados de la aerolínea Volaris, el jefe del Ejecutivo lo calificó como un error que ya se investiga. Precisó que en ese sentido no hay peligro, “somos responsables y todo el personal de la aviación es gente profesional y buena, que no desea una desgracia», aseguró.

Confirmó que producto del error por falta de comunicación, el director general de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), Víctor Manuel Hernández Sandoval ya presentó su renuncia.

Aseguró que no existe un rediseño del espacio aéreo y dijo que tendrán una reunión en la Secretaría de Gobernación para ordenar el espacio aéreo, además adelantó que las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Felipe Ángeles en breve anunciarán el aumento en su oferta de vuelos.

Con información de Heraldo de México

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here