México. – «De esa manera, el gobierno de la República se convirtió en el operador de un encubrimiento generalizado, para lo cual detuvieron y torturaron masivamente a miembros de corporaciones locales, consignándolos ilegalmente para que después se vinieran abajo todos esos procesos por sus violaciones masivas a los derechos humanos, que tenían por objeto encubrir a las policías y autoridades federales», manifestó.
Por otra parte, apuntó que Tomás Zerón, se convirtió en el vocero oficial del gobierno federal para orquestar la «mentira» del caso Ayotzinapa.
Además reveló que Tomás Zerón no hizo nada gratuitamente, recibió mil millones de pesos y protección de 50 agentes policiacos.
«Los delitos cometidos por el individuo, que ahora huye a asalto de mata por las ordenes de aprensión que hemos logra, no lo hizo gratuitamente. Él tuvo una paga , él cobró y se robó más de mil millones de pesos del presupuesto de la entonces PGR. lo sustrajo con varios cómplices, con la anuencia de sus superiores como pago por sus infamia.
Con información de Zócalo
Discussion about this post