México.-Enrique Peña Nieto respondió a la Unidad de Investigación Financiera (UIF) tras el anuncio de la denuncia en su contra por transferencias internacionales por más de 26 millones de pesos desde 2013 a la fecha entre México y España.
El expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2022) dijo confiar en que se le permita aclarar cualquier cuestionamiento que se tenga sobre su patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, luego de lo expuesto por Pablo Gómez.
Enrique Peña Nieto, de 55 años de edad, aseguró que confía en las instituciones de procuración y administración de justicia de México y en que le permitirán demostrar la legalidad de su patrimonio dentro de los procedimientos legales.
En la conferencia mañanera de hoy 7 de julio, el titular de la UIF Pablo Gómez informó de una carpeta de investigación abierta en contra de Peña Nieto así como de 15 personas y empresas.
En relación con la denuncia presentada en mi contra por la Unidad de Inteligencia Financiera, estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y …
— Enrique Peña Nieto (@EPN) July 7, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post