México.-Familiares de Martha Aurora Ramírez Luis, quien desapareció junto con otra mujer el 26 de noviembre en Escobedo, confirmaron que los restos encontrados la semana pasada en la zona de Paso Cucharas corresponden a la joven de 19 años.
Ramírez Luis presentaba un embarazo de ocho meses.
A través de redes sociales, la madre de la chica, Maricela Luis Gallegos, dio a conocer que, efectivamente, uno de los cuerpos hallados enterrados es el de su hija.
El otro correspondería a Claudia Izbeth González Perales, de 34 años y quien acompañaba a Martha Aurora el día de la desaparición.
Ambas fueron vistas cuando, aquel fin de semana, abordaron un taxi de aplicación en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, y luego ya no se supo nada de ellas.
A media semana, el miércoles 30 de noviembre, las autoridades reportaron el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres enterrados en un inmueble del sector conocido como Paso Cucharas, en el poniente de Escobedo.
Fue hasta cuatro días después que la Fiscalía estableció que ambas víctimas murieron a causa de asfixia por sofocación, sin que hasta el momento tenga pistas de los responsables del doble feminicidio.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post