Publicidad
Home Nacional «Elon Musk congeló compra de Twitter porque ahí no hay palomitas, sino...

«Elon Musk congeló compra de Twitter porque ahí no hay palomitas, sino pajarracos» dice AMLO

El presidente mencionó que ayer el multimillonario dijo que no adquiriría la plataforma hasta tener una garantía sobre las cuentas falsas.

0
54
Fotografía Captura de Video Youtube / El presidente mencionó que ayer el multimillonario dijo que no adquiriría la plataforma hasta tener una garantía sobre las cuentas falsas.
Publicidad
Publicidad

México.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que el multimillonario Elon Musk congeló el proceso para comprar Twitter al notar que en la red social «no había palomitas, sino pajarracos».

En La Mañanera desde Palacio Nacional, recordó que Musk ayer aseguró que no comprará la plataforma hasta que haya garantía sobre la plaga de cuentas falsas, también conocidas como bots.

«Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo había decidido comprar Twitter, la plataforma esta que tiene una palomita.

«No sé si sea cierto, pero como que se arrepintió o se congeló la operación, porque se puso hablar de que no había palomitas sino pajarracos. Que había muchas cuentas falsas. ¿Cómo le llaman? bots», afirmó.

Asimismo, el presidente criticó el uso de bots y aseguró que tras los dichos del multimillonario, éstos son «un fenómeno mundial».

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here