- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

El “Mijis” fue reportado como desaparecido y emitieron ficha de búsqueda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Pedro César Carrizales Becerra, el Mijis, activista y exdiputado federal, es buscado desde el pasado 31 de enero cuando se dirigía a Monterrey, por lo que se emitió una ficha para alertar a la población que aporte detalles que pudieran dar con su paradero, según la Comisión Estatal de Búsqueda de San Luis Potosí.

El Mijis fue visto por última vez en un hotel de Saltillo, Coahuila, desde donde partió a bordo de una camioneta roja. Se trata de la segunda ocasión en que se reporta de la desaparición del exlegislador potosino, pero a diferencia de octubre del año pasado, cuando no se supo de él en más de 12 horas, han transcurrido ocho días sin que se conozca en donde está.

De acuerdo con las autoridades, la última ubicación de Carrizales Becerra se registró en el hotel las Fuentes y subió a un vehículo Dodge tipo Journey modelo 2014 sin placas con número 3C4PDCCB1ET247085.

“La camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor. Portaba permiso de circulación emitido en el municipio de San Pedro”, señala la ficha de búsqueda.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía de San Luis Potosí, la denuncia por la desaparición del Mijis no había sido interpuesta ante autoridades ministeriales de ese estado. Hasta ahora no se sabe si desapareció en el trayecto carretero con rumbo a Nuevo León o en la zona de Coahuila.

La Comisión Estatal de Búsqueda potosina añadió las señas particulares del exdiputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como sus tatuajes en el pecho y antebrazo izquierdo, cicatrices y el lunar abultado del lado derecho de la nariz, así como su habitual barba de candado.

El día que se le vio por última vez llevaba puesta una camisa manga larga color azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, además de botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos. De tez morena, el Mijis ronda los 42 años.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -