Cesar Armando Librado Legorreta alias “El Coqueto” es un feminicida serial que en 2012 fue condenado a 240 años de prisión.
El 26 de febrero de 2012 las autoridades mexicanas capturaron a César Armando Librado Legorreta alias “El Coqueto”, un violador y feminicida serial que utilizaba una unidad de transporte público para cometer sus atroces crímenes.
El imputado atacó sexualmente a ocho mujeres y asesinó a siete de ellas en un lapso aproximado de 20 meses. Por si fuera poco, logró escapar a los pocos días de ser detenido.
La carpeta de investigación contra César Armando Librado Legorreta alias “El Coqueto” indica que él feminicida serialcometió su primer crimen el 21 de junio de 2010. En esa ocasión agredió a una joven que iba a una entrevista de trabajo, luego la tiró en un poblado de Naucalpan, Estado de México, tras pensar que estaba muerta.
“Ya no la bajo [del microbús], me meto en una calle. Me acerco a ella y le digo: ya valió madres porque te voy a violar”, expresó el criminal cuando narró la violación en su declaración ante el Ministerio Público.
Luego de ese primer ataque, César Armando Librado Legorreta ya no se detuvo. Desafortunadamente el sujeto logró asesinar a sus víctimas posteriores, cuyos cuerpos arrojó al canal de Tlalnepantla.
Discussion about this post