- Advertisement -
30.9 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Dos muertos, choques y vehículos varados tras tormenta en Monterrey

San Nicolás fue el municipio más afectado en esta tromba, donde de acuerdo a Protección Civil se recibieron en un lapso de tres horas 180 reportes de auxilio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Las torrenciales lluvias de ayer en Monterrey dejaron un saldo fatal de dos muertos, choques y vehículos varados tras la tormenta.

Fue por la noche cuando se registró una poderosa lluvia, la cual vino acompañada de fuerte rachas de vientos, movilizando por estos hechos a Protección Civil del Estado y autoridades policiales.

San Nicolás fue el municipio más afectado en esta tromba, donde de acuerdo a Protección Civil se recibieron en un lapso de tres horas 180 reportes de auxilio en distintas partes de la ciudad. A su vez, un posible desbordamiento del arroyo Topo Chico fue vigilado, el cual no lucía en su máxima capacidad desde hace meses.

Lamentablemente un menor de edad perdió la vida en esta lluvia torrencial. El joven, de 15 años, falleció en la colonia Antiguo Nogalar, entre Nogalar y Diego Díaz de Berlanga, cuando este se recargó en un poste de luz, recibiendo una descarga eléctrica y muriendo por este hecho.

A su vez, fue reportado un hombre sin signos vitales en la colonia Valle del Topo Chico, de quien se desconoce aún las causas de su deceso.

Distintos puntos de la localidad fueron reportados con encharcamientos de varios metros de longitud, afectando a varios automovilistas, quienes quedaron varados en estos lugares. Protección Civil en conjunto con las demás corporaciones de auxilio de otros municipios atendieron los reportes de estos autos en diversas avenidas.

Incluso elementos militares implementaron el Plan DN-III-E en distintas partes de Monterrey debido a la fuerte precipitación en la zona, quienes retiraron basura de las alcantarillas, ayudaron a automovilistas y a transeúntes para cruzar las calles.

También de forma preventiva se cerró el paso a desnivel de Fidel Velázquez y Copán por escurrimientos importantes. En el fenómeno meteorológico se atendieron casos de cables de luz vencidos y árboles caídos en varias colonias.

La tormenta de Monterrey dejó dos muertos, choques y vehículos varados, siendo atendidos en prontitud por las autoridades.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -