- Advertisement -
24.6 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Dos adultos y dos menores de edad mueren tras participar en riña en Durango

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Durango.-Al finalizar un evento social algunos de los asistentes protagonizaron el escándalo y riña, dejando un saldo de cuatro muertos, entre ellos dos menores por proyectil de bala, y algunos lesionados por golpes en diferentes partes del cuerpo.

El problema entre el grupo de personas que presuntamente se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes, ocurrió ayer martes a las 03:15 horas en salón denominado «Pino» ubicado en la localidad El Ranchito, de Tamazula, Durango.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar donde revisaron a los cuatro afectados que yacían tirados en el piso, confirmando con ello que ya no contaban con signos de vida, apreciando heridas por proyectil de arma de fuego.

Los infortunados fueron identificados como José Pablo Quiñones Bedolla, de 51 años de edad, su hijo César Arturo, de 27, y los menores ambos de 16 años.

Sobre lo sucedido, testigos indicaron que en determinado momento inició una discusión entre algunos de los presentes que luego se agredieron físicamente, para luego dejarse escuchar varias detonaciones por arma de fuego, quedando en el piso los hoy occisos, mientras los agresores huyeron del lugar.

Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya trabajan en la indagatoria para la identificación y localización de los responsables.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -