México.-Haciendo un esfuerzo para no romper en llanto, don Mario retiró las decenas de copas automotrices de la caja del pickup que el fuego dejó inservibles y convertidas en una masa de plástico. Con ayuda de sus hijas, las puso en una camioneta que las llevaría a un basurero.
Este viernes él mismo encabezó los trabajos de remoción de escombro en su casa, ubicada en la avenida Río Ixtapa, en la colonia Nacionalista, donde logró salir vivo del incendio ocurrido el jueves cerca de las dos de la mañana.
Los vecinos fueron quienes se dieron cuenta del incendio iniciado en la sala, donde tenía su mercancía, y las llamas se propagaron de inmediato a un pickup Nissan que tenía en la cochera, cargado con decenas de copas para vehículos que se dedica a vender desde hace unos 10 años.
La conmovedora foto de don Mario abrazando a su mascota, tomada por el fotógrafo Jonathan Bobadilla, ha enternecido a las redes sociales, por lo conmovedora que resulto la reunión.
Keila Méndez, la hija de don Mario, agradeció el apoyo de las personas hacia su familia e informó por Facebook que hay una campaña en GoFundMe para ayudar a su padre a recuperar su patrimonio.
La campaña consiste en una rifa de dos relojes inteligentes. El costo de cada boleto será de 100 pesos y los interesados en participar pueden hacer el depósito al número de cuenta que aparece en la publicación.
Con información de Plumas Atómicas
Discussion about this post