- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Dijo que su pareja se suicidó, pero la ahorcó hasta matarla: detienen a presunto feminicida

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ESTADO DE MÉXICO.- Un sujeto identificado como Saúl «N» fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, pues en el año 2015 habría asesinado a su pareja sentimental, al interior de un inmueble ubicado en Coacalco.

Tras las pruebas recabadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto.

Fijaron un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y aplicaron una medida cautelar de prisión preventiva.

Una discusión generó todo
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, autoridades determinaron que los hechos ocurrieron el día 15 de diciembre del año 2015, al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Gigante.

Dentro de dicho inmueble, se encontraba la víctima en compañía del ahora detenido, siendo el lugar y el momento donde ocurrieron los hechos.

En algún momento, ambos iniciaron una discusión por problemas personales, luego el probable participe la habría golpeado y finalmente la asfixió hasta su muerte.

Te puede interesar: Edomex: Destinan 360 mdp para combatir violencia de género.

Indicó que se ‘suicidó’
Para desviar las investigaciones, el sujeto solicitó ayuda, argumentando que su pareja sentimental se había suicidado. Con el avance en la indagatoria, autoridades lograron establecer que se trataba de un feminicidio.

Tras ser aprehendido, Saúl «N» fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo procesó por ese delito.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -