México.-La violencia de género continúa cobrando víctimas en cada rincón de México, de modo que acciones tan simples como abordar un taxi se ha convertido en un peligro para las millones de mujeres que habitan a lo largo y ancho del país.
En esta ocasión, una activista feminista -cuya identidad quedó reservada por seguridad – fue víctima de un conductor de taxi de aplicación, quien presuntamente la drogó y la llevo hasta un hotel en donde abusó sexualmente de ella.
Los hechos fueron compartidos por el periodista especialista en nota roja, Carlos Jiménez, a través de sus redes sociales en donde detalló que el conductor del taxi fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con lo expuesto por el periodista de nota roja, la víctima -a quien señaló como activista feminista- acusó al chofer identificado ahora como José “N” de haberla drogado y llevado hasta un hotel para abusar sexualmente de ella y posteriormente abandonarla.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, abordó un taxi de la aplicación InDriver sin saber que más tarde se convertiría en una víctima más de las atrocidades que engloban lo que es la violencia de género.
Aunque el reportero Carlos Jiménez no brindó más detalles respecto al caso, sí detalló que el conductor del vehículo fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que alguien lo reconozca presente su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).
CHOFER de TAXI InDRIVER ACUSADO de VIOLAR a ACTIVISTA FEMINISTA
José Rodríguez
Es chofer de aplicación
La mujer lo acusa de drogarla, llevarla a un hotel, agredirla y abandonarla.
Agentes de inteligencia de @SSC_CDMX lo detuvieron.
Si lo reconoce, denúncielo en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/cFgnDlF4XH— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 8, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post