- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Detienen a sujeto tras confesar su crimen a un chamán; quería hacerse una «limpia»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Omar Emanuelle, de 35 años de edad, es el principal sospechoso del feminicidio de Brenda Isela de 26 años, su pareja sentimental.

La madrugada del sábado 19 de febrero, Emanuelle fue captado por cámaras de seguridad cuando entró con la joven a su departamento ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Tras golpearla y acuchillarla en el lugar, el sujeto salió del inmueble la tarde de ese mismo día y huyó con rumbo desconocido.

Según las investigaciones ministeriales, la culpa y el miedo provocaron que Emanuelle viajara a Catemaco, Veracruz, para hacerse una limpia con el objetivo de exculparse y lavar el pecado de su crimen.

Cuando el brujo le pidió desnudarse para realizar el ritual, se percató de las lesiones y rasguños que Omar tenía en el cuerpo, marcas que dejó Brenda cuando intentó defenderse antes de que ser asesinada.

Al cuestionarle lo que había ocurrido, Omar confesó su crimen en espera de comprensión y ayuda. El brujo le pidió al feminicida que se recostara y durmiera, tiempo que aprovechó para llamar a las autoridades y denunciar el asesinato.

El probable responsable ya se encuentra detenido y en las próximas horas será entregado por autoridades de Veracruz a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) para que determine su situación legal.

Reportan desaparición de Brenda y la encuentran muerta en su casa
Brenda Isela, de 26 años, fue reportada como desaparecida, pero horas después fue encontrada sin vida, asesinada en la cama de su casa ubicada en la colonia Citlali de la alcaldía Iztapalapa.

Desde el hallazgo del cuerpo de Brenda el principal sospechoso fue su novio identificado como Omar Emmanuelle, quien fue captado por las cámaras cuando entró con la joven y después de varias horas abandonó el lugar. Desde ese momento las autoridades comenzaron una exhaustiva búsqueda.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -