- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Detienen a Karen, que mató y descuartizó por unas pantallas de plasma en Jalisco

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado aportó datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a Karen Concepción Z., de 27 años, quien contaba con una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de un hombre el año pasado.

Los hechos ocurrieron el 5 de abril del 2021 en una finca ubicada en la calle Marruecos en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Guadalajara y de acuerdo a las investigaciones se logró saber que el occiso se encontraba en el domicilio acompañado por la mujer así como otros hombres.

Después de varios minutos uno de los presentes comenzó a discutir con la víctima porque éste se había quedado con unas pantallas de plasma propiedad de la imputada, por lo que el hombre lo hirió con un pica hielo.

El ofendido cayó al suelo y fue aprovechado por la mujer quien tomó el pica hielo y comenzó a herir en repetidas ocasiones al afectado en complicidad con el otro hombre quien tomó un marro y le comenzó a dar de golpes en la cabeza.

Posteriormente Karen Concepción Z., con una segueta mutiló el cuerpo cortándole la cabeza así como las extremidades para luego meter los restos en bolsas negras las cuales fueron dejadas en dicho domicilio.

La Unidad de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación y en las indagatorias se logró establecer la probable participación de Karen Concepción Z. en la agresión, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue emitida por un Juez de Control y Oralidad.

Agentes investigadores ubicaron a la mujer a quien le cumplimentaron el mandato judicial, posteriormente fue presentada ante el Juez que la requería quien valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía del Estado y la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Además como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva.

Con información de Fiscalia Jalisco

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -