Publicidad
Home Nacional Detienen a hombre por el asesinato de su abuela, tía y a...

Detienen a hombre por el asesinato de su abuela, tía y a una prima

0
18
Publicidad
Publicidad

México.-Fuentes extraoficiales reportaron la detención del presunto responsable del triple homicidio registrado en el municipio de Guadalupe.

Juan Martín, de 31 años, es acusado de asesinar con un arma blanca a su abuela, tía y a una prima el pasado viernes en la colonia José Luis Mora.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando cometió el crimen, luego de que se molestara con sus familiares por pedirle que buscara un trabajo.

El sospechoso había salió de un penal a mediados de 2021, luego de estar preso casi siete años por el delito de secuestro.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre su captura, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer mayor información.

Vecinos de la colonia José Luis Mora en Guadalupe y familiares de las víctimas quedaron costernados luego del multihomicidio suscitado el viernes.

Y es que un hombre de 31 años de nombre Juan Martín, habría asesinado con un arma blanca a su abuelita, a su tía y a su prima dentro de un domicilio del sector.

Las víctimas fueron identificadas como Estela de la Cruz Rosas de 84 años, María de los Ángeles de la Cruz de 50 años y Wendy Guadalupe Cortés de la Cruz, de 18 años.

De acuerdo a lo relatado por el señor André, tío del presunto homicida, entró la tarde noche del viernes al domicilio escuchando gritos de su sobrina, por lo que al entrar la encontró gravemente herida en el suelo.

En otra habitación, se encontró igualmente a la abuelita y la tía del implicado, ambas abrazadas y heridas de muerte.

Las dos mujeres mayores se dedicaban al hogar, mientras que la menor estaría por terminar la preparatoria para empezar la vida universitaria.

El motivo del homicidio habría sido aparentemente por disgusto, ya que los familiares del joven le daban asilo en el domicilio, pero le pedían que encontrara trabajo para apoyar con los gastos del hogar, cosa que causaba tensión entre el presunto y el resto de los habitantes.

De acuerdo a los familiares, Juan Martín habría robado dinero de la casa e ido a la vivienda de un par de tías, se desconoce si con el objetivo de resguardarse o no.

Por el momento su paradero es desconocido, aunque de acuerdo al testimonio de un amigo, el presunto tendría pensado atentar contra su propia vida luego de dimensionar la magnitud de los actos cometidos.

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here