México.-La Fiscalía del Estado de Jalisco ha informado sobre la detención de dos mujeres por ser presuntas responsables de alterar los indicios en el restaurante en donde fue asesinado el exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el pasado 18 de diciembre.
La Fiscalía señala que se han obtenido diversos datos con los que se prueba que María ‘N’ y Cassandra ‘N’, fueron participes en dicha alteración, ante esto, el agente del Ministerio Público ha solicitado al Juez de Control una orden de aprehensión en contra de las dos mujeres.
El pasado 29 de diciembre la Policía de Investigación junto con la Guardia Nacional lograron la detención de las mujeres, poniéndolas a disposición del juzgador. Será en las próximas horas cuando sea definida su situación jurídica tras ser señaladas por el delito de encubrimiento.
📢 #CorteInformativo | Fiscalía Estatal obtuvo datos de prueba de que María “N” y Cassandra “N” tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen, por lo que fueron detenidas por su probable participación en el delito de encubrimiento. pic.twitter.com/AH3FUBG2a1
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 30, 2020
Fuente Agencia
Discussion about this post