Un padre de familia se encontraba preocupado, luego de que sus dos hijas salieron a un parque de diversiones y no podía localizarlas, por lo que decidió descargar una aplicación para rastrear sus celulares y dar con su paradero. Sin embargo, el resultado no fue el que el hombre buscaba.
Brian Trumble buscaba a sus hijas, Hailey y Shelby, de 19 y 17 años, por lo que descargó la app «Find my friends» para dar con la ubicación de las jóvenes, quienes no contestaban sus llamadas ni los mensajes de su madre, Tina, por lo que decidió manejar hasta el lugar en donde la aplicación marcaba que se encontraban los celulares de sus hijas y ahí descubrió que habían sido víctimas de un accidente.
Según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Cayuga a través de Facebook, el hecho ocurrió el jueves 1 de agosto y las víctimas fueron identificadas como Hailey Trumble, de 19 años, y Shelby Trumble, de 17, quienes viajaban en un Chevy Cobalt cuando se cruzaron de carril al subir una colina y chocaron de frente con otro auto.
Las dos jóvenes murieron por la gravedad de sus heridas, mientras que la conductora del otro vehículo, Robin Latham -de 59-, fue trasladada al Hospital Universitario de Syracause con heridas graves, pero en condición estable, de acuerdo con el reporte policiaco.
Hailey y Shelby habían acudido al parque de diversiones Seabreeze para celebrar la salida de la escuela preparatoria de la mayor, quien estudiaría enfermería luego del verano. Pero al regresar del centro recreativo fue que las chicas tuvieron el accidente, en donde finalmente las encontró su padre.
Tina, la madre de las jóvenes, declaró a medios locales de localidad de Ira, al norte de New York (Estados Unidos), que sus hijas disfrutaban de acampar, el aire libre y «que eran sencillas». Los miembros de su comunidad han realizado una colecta para ayudar a Brian y su esposa a recaudar fondos para el funeral de las chicas, motivo para el cual ya han recaudado 29 mil dólares.