Nuevo León.- Un grupo de cinco delincuentes, tres de ellos empistolados, irrumpieron en una tienda y en menos de dos minutos se apoderaron de 70 mil pesos de las cajas, cajetillas de cigarros, otros productos y pertenencias, en Escobedo, Nuevo León.
El atraco se cometió el jueves a las 20:07 horas en el negocio Abarrotes y Carnicería Méndez, ubicado entre las calles Cromo y Uranio, en la Colonia Pedregal del Topo Chico, informó una fuente policial.
Las cámaras de seguridad del interior del local grabaron el robo con violencia en el que se puede ver que dos hombres con sudaderas rojas, dos con camisas negras y otro con playera clara ingresan y caminan por los dos pasillos.
Después saca su arma de fuego tipo revólver de entre sus ropas y apunta a los cajeros y clientes del lugar, a quienes obligan a irse al fondo del local y tirarse al suelo.
Sus cómplices llevaban bolsas cruzadas con las que se acercaron a las cajas para vaciarlas.
Para no levantar sospechas, el líder de la banda de asaltantes dejó entrar a otros tres clientes a la tienda, pero escondía su arma y les abría la puerta mientras continuaba el robo.
Los afectados aseguraron que tres de los cinco delincuentes andaban armados.
Al lugar llegaron elementos de la Policía de Escobedo, de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia para recabar indicios en el negocio.
Con Información de Agencia
Discussion about this post