Gerardo Fernández Noroña, senador del Partido del Trabajo (PT), denunció que asaltaron su casa; el legislador también compartió qué fue lo que le robaron.
A través de Twitter, Gerardo Fernández Noroña denunció que fue víctima de un asalto en su casa, acorde a lo señalado, los asaltantes ingresaron cuando él no estaba y dejaron su recámara “patas para arriba”.
El senador indicó que sólo habrían revisado la recámara de su domicilio, ubicado en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).
Gerardo Fernández Noroña llama ignorantes a diputados de oposición; les da “clase” de teoría política
Asaltaron mi casa en Leandro Valle 14-29. La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 9, 2022
Gerardo Fernández Noroña denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalto en su casa de la CDMX.
De acuerdo con el senador mexicano, quien se encuentra en Ensenada, Baja California, este domingo 9 de octubre su hermano llegó a su casa ubicada en Leandro Valle 14-29, de la CDMX y notó que la puerta estaba abierta.
Posteriormente, al ingresar al departamento descubrió que lo único que revisaron del domicilio fue la recamara, la cual “dejaron patas para arriba”.
Al tratar de identificar lo que los asaltantes se llevaron del domicilio, el hermano de Gerardo Fernández Noroña señaló que sólo se llevaron el dinero que el legislador guardaba ahí.
Esto según dijo el senador, aspirante a la candidatura presidencial de México en las elecciones 2024.
Asimismo, Gerardo Fernández Noroña reprochó que los asaltantes sólo se llevaran el dinero y no los libros y demás cosas relacionadas con cultura y aprendizaje.
Dinero, se llevaron dinero. https://t.co/roULrC7Owk
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) October 9, 2022
Discussion about this post