- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Defienden a su hermana golpeada por marido en Aguascalientes y los detienen por homicidio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Aguascalientes, Aguascalientes. – Rodolfo y Alejandro fueron detenidos en el municipio de Asientos, Aguascalientes, pues defendían a Mireya cuando era golpeada por su esposo Jack Javier, sin embargo, en algún momento este último cayó de espaldas, golpeándose la cabeza y murió en el lugar.

Gran polémica causó la detención de los dos hombres de 33 años, pues tanto Rodolfo, hermano de la víctima de violencia doméstica y su primo Alejandro, se percataron que Jack Javier golpeaba a Mireya Noemí, por lo que decidieron intervenir en defensa de su familiar.

Sin embargo, en algún punto de la discusión, el agresor de 28 años tropezó y cayó de espaldas lo que ocasionó que se le diera un severo golpe en la cabeza provocando su muerte, por lo que ahora los hombres enfrentan cargos por homicidio.

De acuerdo con la información, los hechos se suscitaron alrededor de las cuatro de la mañana con 20 minutos de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Terrenal de la comunidad de Molinos en el municipio de Asientos, a donde se aprestaron las autoridades.

Tras la revisión de los paramédicos, se confirmó el fallecimiento de Jack Javier, por lo que se solicitó la presencia de policías ministeriales, para que se diera inicio a las investigaciones por el homicidio del hombre.

En las primeras declaraciones, Mireya Noemí explicó que se encontraban los cuatro conviviendo, cuando en algún punto Jack empezó a atacarla de manera verbal para después darle golpes, por lo que el hermano y primo trataron de controlar al agresor, pero este empezó a forcejear con los familiares.

Tras tratarlo de controlar tomándolo del cuello, el hombre se fue de espaldas y ya no reaccionó por lo que llamaron a los números de emergencia y fue que confirmaron la muerte del marido de la víctima de violencia.

Hasta el momento los dos hombres se encuentran detenidos para que sea un juez quien determine la responsabilidad de los hombres en el caso de homicidio del agresor de su hermana y prima, Mireya Noemí.

 

 

 

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -