Inicio Nacional De instructores a taqueros: Convierten gimnasio en taquería en la Guerrero

De instructores a taqueros: Convierten gimnasio en taquería en la Guerrero

Fotografía: Especial/

México-.Debido a la pandemia por COVID-19, los gimnasios cerraron sus puertas, lo que afectó la economía de sus propietarios, sin embargo, no faltó quién le sacó provecho a su espacio, y cambió el levantamiento de pesas, por ¡levantamiento de tacos!

En la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc, después de 20 años, el gimnasio Los Mamados dejó las pesas a un lado, para convertirse en una taquería, con el objetivo de no dejar sin empleo a sus trabajadores.

“Al comprar aquí, estás ayudando a gente que no tiene trabajo”, dice una manta en la fachada del lugar, que se convirtió en taquería hace mes y medio.

Debido a que el gimnasio contaba con área de comida, no resultó difícil el cambio a un establecimiento de comida, donde preparan gran variedad de tacos y otros antojitos mexicanos.

Aunque el gimnasio, ubicado en la calle Lerdo, cuenta con mesas y sillas, aclararon que dan servicio a domicilio, principalmente.

Para evitar sanciones, todos los empleados acatan las medidas sanitarias, por lo que llevan cubrebocas, careta y guantes, además ofrecen gel antibacterial y de este modo, ofrecer un servicio de calidad a sus nuevos clientes.

“Contamos con gel antibacterial en varios lugares del local, las medidas de seguridad que usen cubrebocas, de lavarse las manos, agradecer a nuestros amigos que han venido a la compra de esto alimentos e invitando a toda la gente que cada que puedan y anden por aquí, nos encontramos en la calle de Lerdo 212 que pasen a visitarnos y serán atendidos por nuestros estructures” dijo David López socio del gimnasio y ahora taquería, en entrevista para Milenio.

Con información de Milenio y Ciro Gómez Leyva