Puebla.- Hay un ambiente de luto en la colonia Barranca Honda, lugar donde vivía la pequeña Yatziri de 7 años de edad, que hace unos días falleció tras los golpes que sufrió en su hogar por parte de sus padres.
En entrevista para Telediario Puebla, los bisabuelos de la menor expresaron que ellos fueron quienes llevaron a cabo todo el proceso legal tras el maltrato físico que vivió Yatziri.
María del Carmen, bisabuela de Yaz; mencionó que los estudios de la necropsia arrojaron que la pequeña no fue atacada sexualmente como inicialmente se había informado.
Por su parte, su bisabuelo, el señor Miguel Ángel explicó que cuando la madre de Yaz se separó de su esposo, dejó documentos personales en su antiguo domicilio; ello generó que su identificación oficial fuera ocupada en diversas ocasiones para ingresar a Yaz al hospital cuando sufría algún tipo de maltrato.
Hoy en el #PanteónLaPiedad y a puerta cerrada se realizó el entierro de #Yatziri. La pequeña víctima de #ViolenciaIntrafamiliar La abuela de la menor, da su versión de lo ocurrido y exige justicia. pic.twitter.com/7eHease2y8
— Lo de Hoy Noticias (@ldhnoticias) December 30, 2020
Sin embargo, mencionó que durante un año la madre no pude ver a su hija, a raíz de que su expareja le impidió visitarla.
Con Información de Agencia
Discussion about this post