- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Crean polémica piñata de Debanhi Escobar, dicen que es homenaje

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En redes sociales aseguran que a la Piñateria Ramírez se le pasó la mano al crear una piñata de Debanhi Escobar, por lo que les llueven las críticas y muchas muy severas.

A través de sus redes sociales, el negocio compartió la fotografía de la piñata y argumentaron que se trata de un homenaje para la joven y todas las mujeres. Pero sus seguidores y el público en general lo tomaron como una ofensa.

Esta semana la piñateria que hace figuras de las celebridades que se meten en problemas, lanzó una con la imagen de Debanhi Escobar parada en la carretera. Argumentaron de que se trata de un respetuoso homenaje, pero en las redes creen que buscan hacerse fama de la tragedia y se lanzaron con todo en su contra.

“Nuestro homenaje a Debanhi. ????y a todas las desaparecidas???? . Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás”, escribieron al compartir las fotografías de su trabajo.

“Que falta de Respeto….se ve que no te parió una mujer… Yo creo que si querían más fama ….hubieran hecho una piñata de una figura dirigida al homicida o feminicida….sin rostro”, les contestó Liliana Trujillo Rojas.

“A ustedes no les interesa en lo más mínimo las desaparecidas, ni tampoco los feminicidios, les importa la fama y el reconocimiento del público. La sororidad en este tipo de casos (como el de la hermana Debahi) va mucho más allá de un simple homenaje mediante una piñata”, continuó Emma Sosa.

Autor de la piñata de Debanhi se justifica, pero no calma las críticas

El creador de la figura agregó que lo hizo pensando en las mujeres de familia, pero ni con esa explicación se detuvieron los comentarios sobre “su mal gusto”.

“Estará afuera las 24 horas….ahí se las encargó. Ya que muchas veces bromeó con muchas cosas…pero esta vez de corazón lamento mucho la situación…y dedicó esta piñata a muchas mujeres…pero en especial a las mías…mi hija y sobrinas”, comentó.

“Si fuera el padre de esa chica demandaba a los dueños de éste negocio nefasto que solo busca protagonismo dentro de una tragedia que se vivió y se vive a diario”, continuó Luis Villa Chávez.

“Y si a una hija tuya le hacen eso, ¿también haces una PIÑATA que su función es pegarle con un palo? Que tienes en la cabeza, espero que sepas las consecuencias que esto te acarreara”, remarcó José Rosales.

Hasta el momento la familia de Debanhi no se ha pronunciado al respecto, pero la imagen se está volviendo viral, por lo que pronto podrían emitir su punto de vista.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -