- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Consumidor exhibió a Bodega Aurrerá; promocionó «oferta» de TV

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A través de las redes sociales un consumidor exhibió a Bodega Aurrerá, pues una de las tiendas promocionó una «oferta» de una TV de 5 mil pesos, pero el costo salió en 8 mil 890 pesos mexicanos; el usuario denunció ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Y es que, la publicidad engañosa se conoce como aquellas afirmaciones falsas sobre un producto o servicio que promociona una marca, lo hace con la intención de captar la atención de los consumidores, quienes se sienten traicionados por las ofertas falsas.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos un caso similar que ocurrió en una de las tiendas, incluso el usuario pidió a Profeco multar a la tienda por supuesta publicidad engañosa, pues los usuarios recurren a Twitter para exhibir a la empresa.

Consumidor exhibe oferta engañosa de Bodega Aurrerá

Cabe mencionar que Profeco se encarga de este tipo de delitos en México, pues menciona que le concede facultades para iniciar un procedimiento por infracciones a la ley en materia de publicidad, conforme a los artículos 1, 6, 13, 24, fracciones I y XX, 32 y 123.

El usuario compartió la publicación a través de Twitter con respecto a la supuesta oferta que promocionó la tienda. La queja es del pasado 27 de abril, pero no ha sido respondida por la cuenta de atención al cliente de la marca.

Aunque no es la primera vez que los consumidores denuncian por publicidad engañosa, incluso un usuario exhibió a Burger King por no vender el mismo producto que representa en sus imágenes publicitarias, así como algunos que han denunciado a BBVA México con respecto a promociones en su portal digital.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -