Publicidad
Home Nacional Conductor de Uber intentó secuestrar a un niño de siete años, pero...

Conductor de Uber intentó secuestrar a un niño de siete años, pero los papás lo detuvieron

0
19
Publicidad
Publicidad

México.-La mañana de este martes fue detenido en la Ciudad de México un conductor de Uber de 71 años al intentar secuestar a un menor de edad.

Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, de 71 años, es el nombre del conductor de origen iraní que fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana.

De acuerdo con el relato del padre del niño de siete años, al bajarse del vehículo a hacer una compra, el conductor arrancó el vehículo con el menor de edad a bordo.

El hombre de 32 años se subió a un taxi y llamó a la mamá del menor, que salió en su camioneta a tratar de ubicar el auto donde iba su hijo. A bordo de una camioneta de la marca Toyota la mujer alcanzó al Yaris donde iba su hijo y lo impactó, lo que detuvo la huída del presunto secuestrador.

Los autos quedaron estacionados en Puente Nacional y calzada de Las Águilas, en la Alcaldía Álvaro Obregón, a donde acudieron elementos de la policía para detener al septuagenario conductor.

El iraní fue llevado a la Fiscalía en Atención al Secuestro, de donde fue canalizado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

udad-de-mexico-un-conductor-de-uber-intento-secuestrar-a-un-nino-de-siete-anos-pero-los-papas-lo-detuvieron%2F

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here