Publicidad
Home Nacional Condenan a 39 años de prisión a madre que prostituía a su...

Condenan a 39 años de prisión a madre que prostituía a su hija de 9 años

0
27
Publicidad
Publicidad

México.-En el Estado de México sentenciaron con 39 años de cárcel a una madre que prostituía a su hija de apenas 9 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, la FGJEM indicó que Patricia Jiménez Gutiérrez fue encontrada culpable del delito de trata de personas en su modalidad explotación sexual remunerada. Por ello, se le dictó una sentencia de 39 años y se impuso una multa de dos millones 883 mil 221 pesos y 83 mil 200 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la mujer forzó a su hija de 9 años a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero en hoteles y moteles de Tlalnepantla en el Estado de México. Los hechos ocurrieron de enero hasta agosto de 2019.

Carcel a madre que prostituía hija en Estado de Mexico

Según los datos asentados en la carpeta de investigación, Jiménez trasladaba a su hija a esos sitios, en donde un sujeto le realizaba tocamientos y era obligada a tener relaciones sexuales con él.

Tras una denuncia ciudadana, la FGJEM realizó las pesquisas necesarias para poder vincular a la madre con el delito, por ello, solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación (PDI), en el mes de julio del año 2020.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (Cereso) de Tlalnepantla, donde le fue dictada la sentencia.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here