- Advertisement -
28.4 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Con piedras y a jalones, sujeto tira puerta de un Oxxo para robarlo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero a un sujeto que tiró las puertas de una tienda de conveniencia Oxxo para robar el dinero del lugar.

El hecho fue captado por las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, mismas que grabaron el momento en el que, con piedra en mano, el sujeto camina hasta la entrada de la tienda y la arroja contra una de las puertas del Oxxo, que se encontraban cerradas.

Pese a la agresión, las puertas del establecimiento no cedieron, por lo que el sujeto comenzó a amenazar a los empleados de la tienda para que lo dejaran pasar.

Los trabajadores se negaron, por lo que, en medio de un arranque de ira, el sospechoso comenzó a jalar en repetidas ocasiones la puerta del establecimiento; segundos más tarde, logró arrancar las puertas e ingresar al Oxxo para robar.

Tras permanecer algunos segundos dentro del lugar, el video de las cámaras de seguridad captó como el sospechoso sale con el bolsillo aparentemente lleno de dinero; pero, al tiempo que esto sucedía, una vecina de la colonia Providencia dio aviso de los hechos a las autoridades de la Ciudad de México.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llevaron a cabo el cerco virtual para encontrar al sospechoso, quien, luego de cometer el robo, caminó por algunos minutos en las calles aledañas al Oxxo.

Los uniformados identificaron al sospechoso gracias a las cámaras de video vigilancia, por lo que, tras ubicarlo, se acercaron a él para realizar su arresto. Luego de ser asegurado, los policías subieron al sospechoso a su patrulla, misma en la que fue llevado al Ministerio Público, lugar en el que fue acusado del delito de robo a negocio con violencia.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -