Millones de internautas quedaron sorprendidos tras hacerse viral la grabación del inusual desfile de las fuerzas de seguridad de Egipto, quienes participaron en un desfile en el que presumieron músculos, torsos desnudos y habilidades de fuerza ante el presidente egipcio Abdelfatah al Sisi.
El video del desfile fue compartido en las redes sociales y se vitalizó de manera inmediata, ya que los usuarios quedaron sorprendidos de ver a decenas de policías desfilar sin camisa ante la máxima autoridad egipcia.
Podría ser la cabalgata del orgullo gay, pero es el acto de graduación de la policía de Egipto. pic.twitter.com/XBDrNV9SXs
— NIPORWIFI © (@niporwifi) October 15, 2020
Tras la difusión del desfile militar, celebrado en los suburbios de El Cairo, cientos de usuarios compartieron y comentaron las increíbles imágenes, incluso hubo quienes aseguraban que parecía el desfile del orgullo gay, algo completamente inverosímil si consideramos que b es uno de los países más conservadores en lo que a derechos LGBT+ se refiere.
¿Desfile de graduación de la Policía de Egipto? 🤷🏻♀️ pic.twitter.com/zRsS4As16F
— Sandra (@TCasandras) October 17, 2020
Los flamantes agentes desfilaron ante el presidente egipcio Abdelfatah al Sisi y la cúpula mayor del régimen que lidera. La grabación original fue de dos horas, aunque en las redes sociales se compartieron videos cortos en donde se hacía énfasis en los musculosos elementos de las fuerzas de seguridad.
La ceremonia de nuevos graduados de la Academia de Policía en Egipto, desfile ante las autoridades del país:El presidente Abdel Fattah Al-Sisi; el primer ministro, el Dr. Mustafa Madbouly; el general de división Mahmoud Tawfiq ademas de la familia de los jóvenes policías.
🇪🇬🕵️ pic.twitter.com/CSTcj7DI1J— Viajeros a Egipto (@a_egipto) October 17, 2020
«Podemos ver ahora un grupo de vehículos con un grupo de estudiantes de la academia de policía», narra una voz femenina durante el transcurso de la grabación en el momento preciso en que se observa desfilar a la unidad de combate de la policía con sus musculosos agentes.
Con información de Heraldo de México
Discussion about this post