México.-Cuatro personas fueron ejecutadas por un presunto grupo de sicarios en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), durante la noche del 15 de febrero. Sus cuerpos fueron hallados al interior de un automóvil gris Volkswagen.
De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas habrían sido asesinadas con más de 50 disparos posiblemente perpetrados con armas de calibre 9 y 223 milímetros. Por esta razón, se presume que los homicidios formaron parte de un ataque directo.
Vecinos que escucharon las detonaciones apuntaron que los dos hombres y las dos mujeres fallecidas formaban parte de una agrupación dedicada a la venta de estupefacientes en la zona conocida como Los Kikines.
Relatos extraoficiales señalan que la agresión ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la Calle Olmecas, colonia Santa Cruz Tlapacoya. Presuntamente, los agresores, a bordo de dos vehículos y sin mediar palabra, atacaron a las víctimas que se hallaban al interior de la unidad donde fueron localizadas, para después darse a la fuga.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos, pues, según aledaños, éstos no residían en la zona.
Con Información de Agencia
Discussion about this post