- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Con el metal en el estómago de mis hijas” Niñas se comen por error metal que venía en adorno de su pastel

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Monterrey.- Una familia regiomontana jamás imaginó que la celebración de cumpleaños de sus hijas se convertiría en una pesadilla.

A través de sus redes sociales el padre de familia contó que sus dos pequeñas se comieron por error un pedazo de metal que venía colocado en una parte del pastel.

Los metales venían ocultos en uno de los adornos del pastel por lo que las niñas creyendo que todo era comestible le dieron la mordida.

«Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant en forma de corona y peor aún no avisarnos, hoy mis hijas le dieron la mordida al pastel confiadas que todo era comestible y más que no tenía porque llevar un pedazo de metal, pues total se lo tragaron y ahora están en su estómago de cada una ( MariFer y Renata ).

«Anexo la foto del pastel como se veía como venía por dentro y como se ve la radiografía con el metal en el estómago de mis hijas la verdad da mucho coraje, pasamos de un día de Alegría para mi MariFer a estos momentos a observación de que todo vaya bien porque aún no sabemos qué pasará hasta mañana que de nuevo les tomen otra radiografía. Tengan cuidado papás con ese tipo de pasteles que a veces no nos damos cuenta que traen debajo de cada adorno por la emoción del momento», escribió el padre afectado en su cuenta de Facebook.

El padre de familia mostró las radiografías de sus hijas y señaló que hay buenas noticias ya que el metal va bajando y podrían arrojarlo pronto durante la evacuación, sin embargo, deberán esperar todo este día.

Los pediatras recomiendan que si algún objeto extraño ingresa al estómago de un niño lo recomendable es esperar a que lo evacue, sin embargo, de no ocurrir esto, se tendrá que hacer una operación para evitar daños en los órganos internos.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -