- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

‘Cómprate lo que quieras’: Abuelita regala ahorros a su nieto y enternece a las redes

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El amor de una abuelita es sin duda uno de los más puros en este mundo, pues ellas están dispuestas a todo por hacer felices y consentir a sus nietos, sin importar que estos ya hayan crecido. Para prueba este conmovedor momento en que esta abuelita buscó un billete de entre sus ahorros y se lo regala a su nieto para que este se compre lo que quiera.

Fue el usuario, @adri.anzuelo, quien compartió este hermoso momento junto con su abuelita, que ya ha enternecido a todo el Internet. Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente viral, pues en tan sólo 3 días, el video ya supera los seis millones de reproducciones, casi un millón de me gustas y miles de comentarios.

Adrian Rosales, compartió el clip en su cuenta de TikTok, con la leyenda, ‘Te amo abuelita’, en el que se puede ver a la mujer mayor sacando varios billetes de una pequeña bolsita. Con sus mano arrugadas y temblorosas, logra tomar un billete de veinte pesos.

‘Ten, cómprate lo que quieras’, dice la abuelita a su joven nieto, quien ríe de la emoción, pues la acción de su abuelita lo ha dejado completamente enternecido y sólo le agradece.

Mientras le daba el billete, la mujer le dice a su nieto con una voz temblorosa, que ese dinero es para que se compré lo que él más quiera, porque sin importar que el joven ya haya crecido, la abuelita sólo quiere consentirlo y verlo feliz.

‘Para que te compres lo que quieras, unas galletas, un pastelito, lo que tu quieras hijo’, dice la abuelita con alegría a su joven nieto.

Los comentarios no se hicieron esperar, en donde los usuarios, quedaron completamente enamorados y enternecidos por la hermosa acción que tuvo la mujer de la tercera edad con su nieto.

‘Como ser millonario con 20 pesos, ¿soy el único que está llorando?’, ‘Woow, los mejores 20 pesos de toda tu vida, viejita linda’, ‘Te sacaste la lotería sin haber comprado boleto, que afortunado eres’, ‘Mi abuelita siempre escondía el dinero que le daban y a escondidas me lo daba, era su consentido, me hiciste llorar hombre’, fueron algunos de los comentarios.

Incluso hubo quienes le sugirieron que ese billete nunca lo gastará y siempre lo guardara como un recuerdo especial de su dulce abuelita.

‘ No te gastes ese billete, será de los más bellos recuerdos físicos que tendrás de ese ángel’, escribió una de sus seguidoras en los comentarios.

Con información de Cultura Colectiva

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -