México.- Un hombre que compró un automóvil usado en una agencia mostró que sin precaución, a veces no es confiable hacer esta clase de adquisiciones.
Juan Manuel de la Ciudad de México, compró un automóvil modelo Mazda 2 color azul 2019 y pagó un total de 259 mil pesos en la agencia KIA Satélite, todo parecía en orden, pues ellos aparentemente pusieron el auto a su nombre, pero no sabía que dicho vehículo tenía un reporte de robo.
El hombre de 28 años conducía su automóvil semi-nuevo por la ciudad y repentinamente fue detenido por agentes de tránsito, que le indicaron que su auto tenía verificación falsa y un reporte de robo.
“Sigo sorprendido de que la agencia me haya vendido u auto en tales condiciones”, comentó el hombre al medio de comunicación El Universal.
De la nada, el hombre que se desempeña como un ingeniero industrial se convirtió en el sospechoso del robo.
Pasó 30 horas encerrado y le informaron que el auto rue robado en 2021, al pedir una compensación por parte de la compañía, solo le dijeron que podían regresarle el valor del auto, aunque ya había gastado en el kit de seguridad, llantas, equipo de audio y otros complementos.
Sus artículos personales como una laptop de trabajo también fueron perdidos y por medio de los medios de comunicación, denuncia que la compañía no se quiere hacer responsable de los daños secundarios.
SE LO LLEVAN AL BAILE🚨
Juan Medina compró un auto seminuevo en la agencia #KIA en la sucursal #Satélite #Tlalnepantla, #Edomex; pero fue detenido por policías de #CDMX que detectaron que el vehículo tenía reporte de robo. Por lo que Juan demandó a la agencia por fraude. pic.twitter.com/vnGQCw0i06
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) July 26, 2022
Con información de ABCnoticias
Discussion about this post