- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Comparan decoración de fiscalía de Tabasco con un antro; video se vuelve viral

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A través de redes sociales se dan a conocer ciertos casos que en muchas cosas pueden indignar y otros causarnos risa y muchos reaccionaron de esta manera a un video que se volvió viral en TikTok debido a que mostró la decoración de un edificio de gobierno que fue comparado con un antro.

Fue en la plataforma de TikTok que un usuario compartió un corto video que causó sensación en la red social y que causó comparaciones con los antros, lugares que se caracterizan por tener luces con colores llamativos ya sea por fuera o por dentro.

Te recomendamos: «Traición»: Captan a repartidor de Domino’s Pizza en la competencia; Little Caesars reacciona El video de tan sólo 10 segundos de duración muestra una foto tomada de día de la Fiscalía del Estado de Tabasco. La fachada está pintada con un tono verde aqua y las letras FGE están en una tonalidad amarilla. Hasta ese momento no hay nada extraño en el video, sin embargo, la segunda foto es la que llamó la atención y volvió viral el clip, ya que en la imagen se muestra el mismo edificio, pero de noche y con luces en su parte superior de varios colores.

“No sé si poner una denuncia o pedir un cubetazo”, se lee en el video.

Las luces son de diferentes colores y llaman la atención y hacen recordar a las que se utilizan en los antros. Al parecer la segunda foto fue tomada en diciembre cuando en varias casas, así como edificios aprovechan la época navideña para adornar y colocar este tipo de luces. El video ya cuenta con más de 59 mil likes, cientos de comentarios y rebasa las 600 mil vistas en TikTok.

@carlosdanielmendezh

JAJAJA es que si parece antro🤣 #tabasco #tiktok #humor #fiscalia #fiscaliageneraldelestado

♬ sonido original – Murat Avcı

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -