- Advertisement -
31.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Comienza caída de aguanieve en Juárez

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ciudad Juárez.-Protección Civil emitió alerta amarilla, por tal motivo, envió llamado a la ciudadanía para extremar precauciones especialmente con el uso de los aparatos calefactores.

En todas las dependencias estamos en estado de alerta para brindar una respuesta inmediata a la ciudadanía, mantenemos comunicación con la Dirección General de Protección Civil, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación General de Seguridad Vial para desplegar las acciones de manera coordinada que puedan llegar a requerirse en protección de los juarenses, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que cuadrillas de todas las dependencias de Servicios Públicos estarán al pendiente en diferentes puntos de la ciudad para brindar apoyo de manera inmediata en caso de que se requiera, como lo estarán de otras dependencias, pues es prioridad de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar la atención a los ciudadanos.

De forma preventiva, indicó, empleados de la Dirección de Limpia, así como de Parques y Jardines, ya se encuentran preparados con 25 camionetas pick up para que en caso de llegar a requerirse, esparcir sal para eliminar los tramos congelados en distintos puntos de la ciudad, principalmente en puentes y pasos a desnivel donde se concentra el mayor número de accidentes por congelamiento.

Guevara dijo que ante la posibilidad de esta contingencia climática, personal de Servicios Públicos también estará apoyando a los automovilistas varados en las calles para prevenir accidentes o tráfico extenso.

Afirmó que servicios Públicos se pone a la disposición de los juarenses y estará atendiendo de manera inmediata las notificaciones que sean recibidas para brindar auxilio a los ciudadanos ante este descenso de temperatura que se pronostica a partir de esta noche.

 

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -