- Advertisement -
26.3 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 30, 2022

“Cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea”: AMLO reveló que ya se reunió con los padres de Debanhi Escobar

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que ya se reunió con los padres de Debanhi Escobar, con quien -dijo- se comprometió a ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad en el caso.

Al ser cuestionado de manera directa sobre si se reuniría con los padres de la joven, López Obrador insistió en que no habrá corrupción ni impunidad.

“Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena… maestro, su esposa y como padres están muy dolidos, deshechos, y hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad y en eso coincidimos con el gobernador (Samuel García) y con las autoridades de Nuevo León. Vamos a estar pendientes y nos van a seguir ayudando ustedes también, porque ayuda mucho la transparencia, la denuncia y la crítica”, aseveró.

Desde el Campo Militar 7-A, en Apodaca Nuevo León desde donde encabezó su conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo federal insistió que se hará justicia en el caso de Debanhi.

“No hay impunidad y que se pueda siempre hacer justicia. Nosotros tenemos esta sección en donde se informa que no hay crimen sin justicia… Cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea… entonces vamos a estar atendiendo este caso”, insistió.

Momentos antes, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que por instrucción directa del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la titular de la Secretaría de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, este viernes se llevará a cabo una reunión en la Fiscalía del Estado con los padres de Debanhi Escobar, para comunicarles los avances de la indagatoria en torno al caso, toda vez que existe el compromiso del mandatario federal de agotar todas las líneas de investigación.

Mejía Berdeja aseveró que debido a que se trata de un tema muy sensible, la instrucción precisa del presidente es ir a fondo y con un compromiso institucional y moral total para esclarecer este caso.

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -