- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Caso Alito ayuda a que la gente se entere de las fechorías que se cometían: AMLO

El titular del ejecutivo indicó que la investigación contra el priista es un asunto de la fiscalía.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los audios revelados del líder del PRI, Alejandro Moreno ayudan a que la gente se de cuenta de las “fechorías” que se cometían en el pasado.

“En términos estrictamente políticos hasta ayuda que todo esto se ventile, para que se sepa cada vez más, es que antes se cometían toda clase de fechorías y la gente no se enteraba, ahora por más que los medios convencionales se hagan de la vista gorda, existen las redes sociales”, indicó.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo indicó que la investigación contra el priista es un asunto de la fiscalía.

“ Ya no meternos en cuestiones partidistas ya la gente sabe aunque no se ha difundido mucho, porque cuando se trata de estas cosas no todos los medios informan», apuntó.

Desde el Salón Tesorería López Obrador pidió que al dirigente Nacional del tricolor lo investiguen las autoridades competentes y que sea la fiscalía la que resuelva.

“Porque si no, nos acusan de persecución y ya he dicho muchas veces que no es mi fuerte la venganza”, expresó.

Este 15 de junio diputados de Morena pidieron que autoridades federales investiguen por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El documento de los integrantes de Morena, dirigido a la Fiscalía General de la República (FGR), a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y a la Secretaría de Hacienda, hizo alusión a los audios revelados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en los que se evidenciaría una supuesta ingeniería financiera de lavado de dinero y presuntas estrategias para apropiarse de terrenos por parte de “Alito”.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -