- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Carolyn Adams niega relación con Baker Hughes y explica cómo rentó la casa en Houston

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Carolyn Adams explicó cómo fue el proceso para rentar la lujosa casa donde vivió en Houston, Texas, con su esposo José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de una carta publicada en su cuenta de Instagram, negó tener cualquier relación con Baker Hughes, quien es contratista de Petróleos Mexicano (Pemex); esto luego que la casa en cuestión es propiedad de quien fuera un alto ejecutivo de dicha empresa.

Explicó que rentó el inmueble sin tener conocimiento de quién era el dueño, pues todo el proceso y los trámites los hizo con una agente profesional de bienes raíces y cumpliendo con todos los requisitos que marca la ley de Texas.

Adams señaló que todo lo que se ha dicho sobre su familia y la supuesta relación con Baker Hughes es falso y también compartió parte de su trayectoria académica y profesional en el sector energético y dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Explicó en siete puntos cómo fue la renta de la casa, también señaló que ella y López Beltrán se mudaron a los Estados Unidos para seguir manteniendo su privacidad, esto luego que López Obrador llegó a la Presidencia de la República en 2018.

Por lo tanto, decidimos rentar una casa en la cual, en la actualidad, ha dado de qué hablar y ha generado información distorsionada.

1.- YO renté una casa por un año. José Ramón seguía en el trámite de su visa para residir y trabajar en Estados Unidos.
2.- Aquí se tiene que usar a un agente inmobiliario CON licencia y rara vez se conocen las partes (arrendador y arrendatario)
3.- Todo se hizo bajo formalidad, reglas y requisitos estadounidenses: contrato, depósito, garantía, rentas mensuales (como cualquier otro)
4.- Aunque en México trabajé en el sector energético, jamás tuve relación alguna con Baker Hughes ni ninguno de sus ejecutivos
5.- Después de rentar, adquirí una casa hipotecada como cualquier ciudadano en este país y el banco se encargó de revisar a detalle todo.
6.- Tengo un vehículo que sigo pagando, detalle que no incluyeron las supuestas “investigaciones”
7.- Expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad.

Carolyn Adams también compartió capturas de pantalla de los chats de WhatsApp con el agente inmobiliario que le ayudó a encontrar la casa; las imágenes tienen las fechas del 3 y 4 de julio de 2019.

En las conversaciones se observa que el lujoso domicilio no era del total agrado de Adams, pues ella buscaba algo en la región de The Woodlands, pues le interesaban las escuelas de allí para su “hija de 12 años”.

Para más detalles: José Ramón, hijo de AMLO, al fin se pronuncia: ‘Mis ingresos provienen de mi trabajo’
Otra de las capturas mostraría que ella no tenía conocimiento de quién era el dueño de la casa, pues incluso hicieron el recorrido para mostrar el inmueble sin la presencia del arrendador.

“Como se observa en la primera imagen, la ubicación de la casa no era de mi preferencia y me advirtió que no estaría lista dentro del plazo que yo quería, pero aún así la añadiría en nuestro “tour” (nuestro recorrido).

“Incluso queda probado en la 2a imagen de nuestra conversación que nosotros no teníamos relación alguna con los propietarios, ni conocimiento de quienes eran, ni cuál era su ocupación laboral. En las imágenes se pueden observar las fechas que corroboran todos los datos”, señaló.

Esta versión coincide con la ofrecida por Keith Schilling, ex ejecutivo de Baker Hughes y dueño de la casa donde vivió el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador en Houston.

El pasado 4 de febrero, en declaraciones para la agencia Bloomberg, el hombre dijo que no tenía conocimiento previo de quién era el arrendatario cuando rentó su casa al hijo de AMLO y su esposa Carolyn Adams.

Sigue leyendo: Exejecutivo de Baker Hughes no sabía que rentaba al hijo de AMLO: “No tenía ninguna relación”
“No tenía ninguna relación previa, conexión personal o familiaridad con el arrendatario o la familia del arrendatario de ninguna forma o manera alguna. En cualquiera de mis roles en Baker Hughes, no tenía responsabilidad por ninguna actividad comercial o contrato en, o relacionado, con México”, explicó.

Schilling detalló que el alquiler de la lujosa propiedad en Texas se comercializó públicamente a través de un corredor de bienes raíces profesional y con licencia; por lo que él no se involucró directamente con el trato arrendatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolyn Adams (@carolyn121212)

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -