- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Carlos Loret de Mola: Respuesta de José Ramón López Beltrán es “un escándalo”

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Luego de que José Jamón López Beltrán emitiera una respuesta a los cuestionamientos sobre sus ingresos y su trabajo, Carlos Loret de Mola aseguró que fue “un escándalo”.

La noche del 13 de febrero, el hijo de el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió ante la polémica por la casa en la que vivía en Houston con su esposa.

Sin embargo, Carlos Loret de Mola consideró una burla que lo hiciera 17 días después de que publicara el reportaje sobre la manera en la que vive.

Loret de Mola considera una burla la respuesta de José Ramón

Carlos Loret de Mola, cuyos supuestos ingresos fueron expuestos en la mañanera de AMLO del pasado 11 de febrero, consideró una burla la respuesta de José Ramón.

Y es que el mandatario le exigió al periodista hacer públicos sus ingresos; sin embargo, Loret de Mola respondió asegurando que su hijo es quien debía compartir sobre sus ingresos.

Tras las acciones donde el mandatario decidió exhibir los datos personales de Carlos Loret de Mola, José Ramón López Beltrán compartió una respuesta.

En un párrafo compartido en Twitter, José Ramón aseveró que sus ingresos dependen la 100% de su trabajo en la empresa KEI Partners, que de dedica al desarrollo y construcción.

“17 días después, el hijo de AMLO dice trabajar en una empresa. Se descubre que es una desarrolladora de viviendas de lujo”

CARLOS LORET DE MOLA
Empresa donde trabaja José Ramón tiene nexos con empresario a cargo del Tren Maya: Loret de Mola

Por otra parte, Carlos Loret de Mola aseguró que la empresa donde trabaja el hijo de AMLO está relacionada con un empresario a cargo del Tren Maya.

De acuerdo con el periodista, la empresa donde José Ramón López Beltrán dice trabajar y cuya página de internet “se creó ayer”, pertenece al hijo de un empresario asesor de AMLO.

Además, consideró una burla y un escándalo la respuesta de José Ramón López Beltrán y su relación con KEI Partners, relacionada con un empresario asesor del presidente y encargado de una de las obras insignia del gobierno federal.

“17 días después, el hijo de AMLO dice trabajar en una empresa. Se descubre que es una desarrolladora de viviendas de lujo, que creó su pagina de internet ayer y que pertenece al hijo de un empresario asesor de AMLO al que le encargó el Tren Maya. Vaya burla. Vaya escándalo”

CARLOS LORET DE MOLA

José Ramón y su esposa, Carolyn Adams piden que no se exponga a su familia

La noche del 13 de febrero, José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams pidieron que no se exponga a su familia con “noticias falsas”.

El hijo mayor de AMLO compartió que labora en la empresa KEI Partners desde 2020 como asesor legal de desarrollo y construcción.

Además, aseguró que no tiene injerencia en el gobierno de su papá y sus ingresos provienen al 100% de su trabajo.

“Les pido que respeten mi vida privada y la de mi familia”

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ BELTRÁN

Por su parte, su esposa, Carolyn Adams expuso los cargo que ha desempeñado durante su carrera laboral y aclaró que la casa de Houston que inició la controversia fue rentada por ella.

Asimismo, aclaró que su familia a estado “gravemente expuesta” por las noticias publicadas por distintos medios y aseguró que esto a perturbado su vida privada lo que calificó de inadmisible.

“En las últimas semanas mi familia se ha visto gravemente expuesta por un sin fin de noticias falsas publicadas en distintos medios de comunicación, perturbando nuestra vida privada, algo que es inadmisible”

CAROLYN ADAMS, ESPOSA DE JOSÉ RAMÓN BELTRÁN

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -