- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Cámaras captan el secuestro de una mujer en calles de Puebla

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- La noche del miércoles se captó el levantón de una mujer que caminaba sobre la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente a Amozoc, en Puebla. El hecho quedó grabado en video.

Las primeras versiones señalan que se trata de una joven identificada como Sandra Elizabeth, trabajadora de la empresa Schnellecke, un proveedor de la armadora Audi, cuyo celular tuvo como última conexión la 1:11 de la madrugada.

El levantón de la mujer quedó grabado gracias a cámaras de vigilancia de una vivienda, en donde se observa cómo la joven comienza a caminar por la avenida.

Después, se puede ver que comienza a correr cuando un vehículo se dirige hacia ella. Entonces el conductor del automóvil acelera y le cierra el paspo a la joven. Acto seguido la sube contra su voluntad al vehículo.

El conductor avanza y da vuelta en otra calle. En el video también puede verse que lleva abierta la portezuela.

La noche que ocurrió el levantón de una mujer, en la zona de Amozoc se reportó que sujetos que viajaban en un vehículo color azul tipo Jeep asaltaron a diferentes personas. Uno de los atracos ocurrió en la colonia Las Cruces donde el auto quedó grabado por cámaras de vigilancia.

OCURRE OTRO LEVANTÓN DE UNA MUJER EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

El pasado 6 de marzo, Periódico Central informó que la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal dieron cuenta del levantón a una joven en la Vía Atlixcáyotl. Luego, la pareja de la joven recibió una llamada de amenazas.

En la llamada un hombre le informó que tenía secuestrada a su pareja. A los pocos minutos pudo dar con ella después de que el sujeto la dejó cerca del bulevar 5 de Mayo, entre las calles 8 y 10 Poniente. Ambos acudieron a la Policía Estatal Turística. La joven fue víctima de abuso sexual mientras estuvo retenida.

Con información de Sin Embargo

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -