Publicidad
Home Nacional Calderón pactó, permitió masacres: AMLO. “Los muy cretinos piensan que somos iguales”

Calderón pactó, permitió masacres: AMLO. “Los muy cretinos piensan que somos iguales”

López Obrador calificó como “cretinos” a quienes piensan que su gestión es igual a la de Felipe Calderón (2006-2012): El Presidente acusó que el exmandatario panista “permitió que hubieran masacres”.

0
52
Calderón pactó, permitió masacres: AMLO. “Los muy cretinos piensan que somos iguales”
Calderón pactó, permitió masacres: AMLO. “Los muy cretinos piensan que somos iguales”
Publicidad
Publicidad

México.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que ni él ni su administración es igual a la del exmandatario Felipe Calderón Hinojosa porque, dijo, “él pactó con la delincuencia”.

Este viernes en Badiraguato, Sinaloa, durante la gira de López Obrador, un grupo armado que vestía ropa de corte militar detuvo por minutos a la prensa, a quienes cuestionó si “portaban armas”. En esa entidad el Presidente aseguró que el crimen organizado no controla el país, sino que lo hace el Estado mexicano.

“¿Los grupos delictivos no tienen el control de territorios del País?”, cuestionó un reportero al mandatario el 28 de mayo.

– No, no, no, no, eso lo piensan los conservadores, yo no soy Felipe Calderón para que quede claro” –respondió.

El Jefe del Ejecutivo insistió en su postura esta mañana al calificar como “cretinos” a quienes piensan que su gestión es igual a la de Felipe Calderón (2006-2012).

“Él (Felipe Calderón) tenía García Luna de jefe de Seguridad Pública y él, en vez de atender las causas que originan la violencia, declaró una guerra, no somos lo mismo. Él permitió que hubieran masacres, pero los muy cretinos, conservadores piensan que es lo mismo, no, no somos iguales”, expuso en conferencia desde Palacio Nacional.

También criticó que en medios de comunicación se tratara como “un escándalo” el retén a periodistas.

“Vamos a hacer una gira a Chihuahua y Sinaloa y un escándalo por un retén, esa era la nota principal y difundir de que hay acuerdos con la delincuencia, pues no, tuve que decir que yo no era Calderón, porque no soy Calderón, él pactó con la delincuencia”, dijo.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here