México.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, criticó las protestas que se vivieron en el Congreso de Estados Unidos, mismas que fueron provocadas por simpatizantes de Donald Trump.
Protestas en el Congreso de Estados UnidosAFP
Ante la situación, Felipe Calderón criticó a Donald Trump, lo acusó de provocar las protestas en el Congreso y lo llamó sociópata, en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.
“En lo que se está convirtiendo la imagen de Estados Unidos, por culpa de un hombre con poder enfermo de poder, narcisista, sociópata. Las mentiras destruyen naciones, las palabras sí hacen daño. La velocidad con la que se transmite hoy información falsa destruye la convivencia.”
Felipe Calderón
En lo que se está convirtiendo la imagen de Estados Unidos, por culpa de un hombre con poder enfermo de poder, narcisista, sociópata. Las mentiras destruyen naciones, las palabras sí hacen daño. La velocidad con la que se transmite hoy información falsa destruye la convivencia. pic.twitter.com/XVTROVb9Vz
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) January 6, 2021
Fuente Agencia
Discussion about this post